Servicios Regulares de Uso Especial

Rutasescolares

Autocares Ronabus está compuesta por una plantilla de conductores y monitores totalmente  cualificados para el traslado de menores en sus rutas escolares,  poniendo a disposición de los padres un teléfono de contacto donde pueden localizarnos cualquier día y a cualquier hora.
 
Disponemos de todos las licencias y permisos exigidos para la realización de este tipo deservicios.

Traslados Empleados

Autocares Ronabus es consciente de la importancia de prestar un servicio serio y responsable en el traslado de los trabajadores a sus centros de trabajo, por eso siempre se cumplen escrupulosamente los horarios acordados, y nunca se subcontrata con otras empresas la realización del servicio, de esta manera nos aseguramos de que la persona que realiza el servicio lo conoce perfectamente.
En todo momento tenemos un trato directo `y personal con la persona encargada delas rutas, y siempre estamos abiertos a cualquier sugerencia que lleve a la mejor realización del servicio.

Seguridad

Todos nuestros autocares cumplen con todas las normativas vigentes en materia de seguridad (barras antivuelco, sistemas de retención, sistemas de frenado....) todos los vehiculos estan dotados con cinturones de seguridad homologados.

Confort

Nuestros vehiculos estan preparados para realizar traslados tanto de corta como de larga distancia, por ello damos importancia al confort dentro de los vehiculos, todos cuentan con confortables butacas reclinables, luz de lectura individual, doble monitor de DVD, sistemas de calafacción y aire acondicionadode última generación.



Inicio
Servicios
Flota
Presupuestos
Enlaces
 

Solicitar
Presupuesto