Servicios Discrepcional

Traslados Especiales

Autocares Ronabus ofrece servicios con carácter esporádico, como puede ser, rutas de campamentos que previamente son registradas ante la Comunidad de Madrid.

Traslados de actividades Extraescolares

Las actividades extraescolares son parte de la educación de sus hijos en los que estamos también especializados. Los trasladamos a museos, teatros, rutas desenderismo, granjas escuela, exposiciones, etc. Ofreciendo una garantía en seguridad, confort y la profesionalidad de nuestros conductores.

Traslados a Ferias, Congresos, Reuniones

Gestionamos y movilizamos a su personal para que pueda asistir a cualquier evento. Nuestro compromiso es ofrecerle flexibilidad y disponibilidad.

Viajes

Autocares Ronabus pone a vuestra disposición nuestra flota acondicionada para largos recorridos ( agencias, grupos deportivos, centros de la tercera edad, fin decurso, circuitos, etc.) porque nuestro objetivo es que tu viaje sea perfecto, que se cumplan los itinerarios para que disfrutéis al máximo, respetando en todo momento los tiempos de conducción y descanso que establece la ley.

Propuesta flota

AutocaresRonabus cuenta con una flota de marcas líderes en el sector (Mercedes, Volvo,Beulas, )Todos ellos perfectamente revisados y equipados para garantizar la máxima calidad, seguridad y confort en cada uno de los servicios que ofrecemos, disponemos de autocares adaptados para PMR.

La capacidad de nuestros vehículos va desde las 19 hasta las 56  plazas con todas las prestaciones que nuestros clientes merecen para un satisfactorio trayecto.

Nuestros vehículos cumplen con las normativas en materia de transporte.

Inicio
Servicios
Flota
Presupuestos
Enlaces
 

Solicitar
Presupuesto